Para hacerlos yo seguí esta receta basada en la receta básica de una Magdalena, añadiéndole dos manzanas ralladas medianas y canela al gusto (pero bastante).
INGREDIENTES:
250 grms de azúcar
250 grms de harina
250 grms de aceite
4 huevos grandes
2 manzanas ralladas
1 cucharada de canela.
Levadura
PREPARACIÓN
Batimos los huevos con el azúcar hasta que queden esponjosos y añadimos el aceite hasta homogeneizar la mezcla finalmente añadimos el harina con la levadura . Habremos mezclado la manzana rallada con la canela y mezclaremos con la masa al finalizar la mezcla . Horneamos en cápsulas del tamaño que nos guste (para estas es el tamaño normal de Magdalena ) y son 180º unos 20 minutos.
Una vez hechas las dejaremos enfriar y las decoraremos.
Para la decoración utilizaremos buttercream o queso crema un poco batido para que este cremoso, fondant rojo, marrón y verde.
Para elevar la manzana pondremos una cantidad de buttercream o queso crema y alisaremos , haremos una hendidura en el centro y dejamos enfriar para que endurezca un poco.
Una vez frío colocamos encima el fondant rojo y le damos forma de manzana hundiendo un poco el centro, le haremos el ratito y la hojita y pegamos con un poco de agua.
Y ya esta deliciosas y preciosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario